Reclamaciones ante la administración pública

Abogados Zaragoza.org - 669 77 29 29
Reclamaciones administración pública

Ayuntamientos, diputaciones, autonomías o estado: le ayudamos a reclamar

¿Ha sufrido usted las consecuencias de la administración sin poder defenderse? Las administraciones públicas han de estar al servicio de los ciudadanos aunque no siempre esto es así. Por ello nuestro bufete de asesores en Zaragoza le defenderá ante abusos en responsabilidades administrativas a contratos, expropiaciones o procesos sancionadores estamos en la capital aragonesa para informarle y defenderle.

Estudiaremos su caso detenidamente y le asesoraremos sobre los procedimientos que podemos iniciar para exigir sus derechos frente a las administraciones públicas de Aragón, Zaragoza o España.

Le ayudaremos en sus procesos en vía administrativa y contencioso-administrativa. No espere más: llámenos hoy mismo.

Reclamamos sus derechos ante la administración pública

Haga clic en este enlace o llámenos - 669 77 29 29

Estamos para aconsejarle en todos los campos del derecho administrativo

Un grupo de abogados a su servicio

Desde abogadoszaragoza.org estamos a su servicio para evitar que las administraciones públicas no se preocupen por usted.

Desde los trámites más comunes a los permisos en los ayuntamientos una asesoría legal puede hacerle ganar tiempo y ahorrar dinero. La burocracia puede entorpecer el funcionamiento de su negocio y nosotros estamos aquí para evitar toda esa serie de problemas.

Nos hemos especializado en la redacción de contratos con administraciones, en solicitar que le paguen sus deudas y en la formulación de reclamaciones por cobros indebidos, así como recursos ante sanciones y multas que van desde aparcamientos hasta aperturas de negocios o problemas de ruidos.

No espere más, estamos en la capital zaragozana para informarle y defenderle. Llámenos o rellene nuestro formulario sin compromiso alguno por su parte.

 

Si tiene problemas con las administraciones públicas podemos ayudarle

Sus abogados de confianza, en Zaragoza

CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO

Rellene el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje