La economía además de ser un campo eminentemente técnico necesita de la interpretación, apoyándose en las facultades lingüísticas del profesional:

Corporación ya no será la única

According to data from the Central Bank of Mexico, in 2015 we had 181 companies liquidated, more than double what it was in 2012. This is the result of the global recession and the unfavorable business climate that many Mexican companies have been experiencing. This trend has consequences for society as a whole, given that instability in business leads to increased unemployment and lower wages. In order to address this situation, there is a need to find new solutions. One proposal is to create corporate law firms that can provide legal services to companies in need. This type of service would allow companies to resolve their conflicts without going bankrupt or selling their assets at an unfairly low price. It would also reduce the number of liquidations and improve the business climate for Mexican businesses.

La banca no tendrá el mismo poder

The banking sector won’t have the same power Las acciones de la banca no tendrán el mismo poder durante el resto de la década, como consecuencia del aumento en el número de corredores e inversores independientes. De este modo, se han separado mejor el poder económico de las instituciones financieras.

El sector financiero será diferente

Los abogados y economistas tienen una gran influencia en el sector financiero. Los abogados son especialistas en derecho corporativo y han desarrollado muchos tipos de estrategias para proteger a las empresas. Los economistas analizan la economía en detalle y determinan las políticas económicas aplicables. Al estar involucrados en el sector financiero, ambos profesionales tienen gran importancia para el éxito de nuestras economías. El sector financiero será diferente a como lo conocemos ahora. Los economistas creen que el mercado financiero está cambiando muy rápidamente, dando lugar a un tipo de negocios que antes no se había visto. Esto implica que existen muchos nuevos inversores, pero también requiere que los abogados tengan una gran habilidad para manejar este tipo de operaciones.

See also  Ikalbe Abogados

Conclusion

Hay muchos tipos de abogados y economistas, pero lo que todos tienen en común es el compromiso con la justicia. La experiencia y el conocimiento son dos de las principales herramientas a su servicio, así como una buena visión sobre la economía para ayudarle a difundir sus opiniones. Cada profesión tiene sus particularidades, pero es probable que su mayor atributo sea el gran compromiso que tienen con defender los derechos de los ciudadanos. Necesitamos personas capacitadas para lidiar con el sector financiero, ya que esta es una de las Areas en las cuales nuestro país se encuentra aceleradamente. Es importante que tengan un buen orientación económica y abogacía, además de saber manejar la complicidad y la competencia. Los economistas pueden servir como terapeutas y facilitarle el entendimiento del mundo financiero al Gobierno. Por eso es importante que entiendan los problemas globales a través de sus propias experiencias personales e ideas profundas.

Categories: Blog