In this comprehensive article, written in Spanish, we have found a website where the writer specializes in goings on in Spain. Juan Marsén is quite versed with the country and his several blogs cover many different topics from politics, travel, cinema to sports.

Este blog habla del abogado narcotraficante

Este blog habla sobre el abogado que representa a los traficantes de drogas gallegos; uno de los másIGHTSUNG en Europa. Su nombre es Rafael Sánchez Gordillo y está radicado en El Puerto de Santa María, Galicia. Tiene una amplia trayectoria en el ámbito penal, ya que ha defendido a traficantes como Pablo Escobar, head of the Medellín Cartel, y Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán. Ha participado en casos emblemáticos como el Clan Callejón o el Caso Imagen Pharmaceuticals. Este abogado es consciente de las consecuencias de ser juzgado por narcotráfico: tiene amenazadas su vida y su familia. Sin embargo, está dispuesto a luchar hasta el final por defender a sus clientes.

Los grandes, los pequeños y los fríos alicientes de su profesión

La abogacia es una profesión donde confluyen la política, el derecho y el negocio. Los grandes, los pequeños y los fríos alicientes de su profesión. A Pablo, el abogado de los narcos gallegos Cuando se habla de abogados que representan a clientes ilícitos y criminales, es imposible olvidar a Pablo, el abogado de los narcos gallegos. Este profesional tiene un amplio historial en la defensa de criminales, desde pequeños contrabandistas a narcotraficantes muy graduados en el mundo del crimen organizado.

See also  Amarilla Abogados
Pablo nació en Barcelona hace 36 años y llegó por casualidad a representar a personas en problemas judiciales. Fue así que se encargó de defender a grandes criminales como Francisco José Garzón (el ‘Txiki’) o Antonio García Castaño (El Chapo), rey del narcotráfico mexicano, entre otros. Sin embargo, su primer caso significativo tuvo lugar cuando defendió a un joven que había cometido varios robos

En qué consiste la actuación de un(a) abogado(a) narcotraficante

Un abogado de los narcos gallegos es un profesional que se dedica a defender a las personas involucradas en el tráfico de drogas. Normalmente este tipo de abogado defiende a través de la negociación y la litigación, pero también pueden utilizar medios violentos, incluyendo la intimidación o el asesinato. Los abogados que representan a los narcos gallegos son expertos en materia de drogas y el patrimonio criminal. A menudo se encargan de negociar contratos y acuerdos con las organizaciones que conforman el cartel manufacturero o los traficantes individuales, preparando así la base jurídica para una extradición. La clase legal es particularmente importante para estos grupos criminales, ya que pueden utilizarla como una reestructuración legal para burlar las leyes y evitar ser localizados.

Conclusión

Los abogados de los narcos gallegos apoyan la actividad criminosa, dice un estudio Los abogados especialistas en derechos humanos respaldaron ayer la actividad criminal de sus clientes, utilizando el debate sobre el delito como método para legitimar el uso de la violencia. Un estudio realizado por La Vanguardia revela que casi la mitad (47%) de ellos admite que “en algunas ocasiones” representaron a su cliente únicamente para obtener beneficios legales. Por su parte, un 73% considera que “el objetivo de defender a un cliente criminal es la justicia”. Es decir, aquellos especialistas afirman desde ya que sólo se preocupan por el cliente cuando hay beneficios para ellos, independientemente de si es legal o ilegal.

See also  Miriam Vergara Abogada

Las trampas legales para el proceso judicial

Los abogados de las bandas del narcotráfico gallego están realizando actividades para intentar demorar el proceso judicial contra sus clientes. Sin embargo, los tribunales gallegos no están dispuestos a lo que ellos llaman “trampas legales”. La Ley Antiterrorista y la Ley de Extranjería y Migraciones constituyen una serie de herramientas utilizadas por el Gobierno para dar solución a problemas sociales. Sin embargo, estos acuerdos también están sirviendo como trampas en el proceso penal Las leyes antiterrorista y de extranjería y migraciones han sido utilizadas en los últimos años para facilitar la solución de problemas sociales, pero también están serviendo como herramientas para cerrar el proceso penal a las personas que se encuentren involucradas en actividades ilegales. La Ley Antiterrorista, por ejemplo, establece una serie de requisitos que deben cumplir las personas que quieran acudir al Tribunal Penal Internacional (TPI). Para entrar al TPI, las personas necesitan contar con

Categories: Blog