Bufete de abogados en Zaragoza: nuestros servicios

Abogados Zaragoza.org - 669 77 29 29

Algunas de las áreas en las que podemos ayudarle

Como abogados en Zaragoza capital y provincia le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios de abogados en numerosas áreas del derecho.

En nuestro despacho de abogados le informaremos, asesoraremos e indicaremos cuáles son las ventajas e inconvenientes en cada paso que haya que dar. La claridad es nuestra principal reseña y usted contará siempre con la máxima información.

Desde abogadoszaragoza.org estamos a su servicio en Zaragoza y todo Aragón. No lo dude, llámenos al 669 77 29 29 o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

Estamos a su disposición para atenderle hoy mismo

Haga clic aquí para mandarnos un mensaje

Derecho Civil

Adopción, Incapacidad, Tutela y Filiación, Matrimonial (separaciones y divorcios y nulidad, incluso canónica, pensiones y su impago, modificación de medidas,etc), herencias y testamentarias, contratos e incumplimientos, arrendamientos, propiedad horizontal (comunidades de vecinos), desahucios, impagados y casos afines.


Derecho del seguro

Defensa y reclamación de daños personales y materiales por accidentes de automóvil y cualquier otro siniestro amparado por otros seguros (vida, planes de jubilación, planes y fondos de pensiones, accidentes, hogar, pyme y responsabilidad civil.


Derecho bancario

Ejecuciones hipotecarias, inversores de preferentes, deuda subordinada, y otros activos financieros, claúsulas suelo y swaps.


Derecho penal

Somos especialistas en defenderle  en casos de faltas y delitos de toda índole. Le ayudaremos en casos frente a personas y en temas económicos como estafas, insolvencias, administración desleal. También le ayudaremos si se trata de temas de alcoholemias y casos similares para que cuente con un bufete de abogados profesional a su servicio.

Nuestros profesionales en el mundo del derecho, a su disposición

Derecho del consumo: Defensa y reclamación de los derechos del consumidor y usuario por productos y servicios diversos.

Derecho laboral: Despidos, reclamación salarial, sanciones, accidentes de trabajo, invalidez y pensiones.

Derecho administrativo: Reclamaciones de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración (estatal, autonómica, local) y responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia y todo ello tanto en vía administrativa como judicial y expedientes sancionadores.

Derecho concursal: Promoción de concursos de acreedores, reclamación de derechos frente a la concursada y administración concursal.

Protección de datos y nuevas tecnologías

Somos especialistas en expedientes sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos, en vía administrativa o judicial

Llámenos - 669 77 29 29

CONTACTE CON UN GRAN DESPACHO DE ABOGADOS

Rellene hoy mismo el siguiente formulario y nos podremos en contacto con usted sin ningún compromiso por su parteen menos de 24 horas laborables

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje